Intendencia de BíoBío - Gobierno de Chile

Currículum de la Autoridad

Rodrigo Díaz Worner

Intendente Región del Bíobío

Rodrigo Díaz Wörner está casado con Yanina Julia Cárdenas Artigas y tiene tres hijos: Sebastián (16), Cristóbal (12) y Amparo (5).

Es trabajador Social de la Universidad Católica del Maule, Magíster en Comunicación Estratégica y Negocios de Universidad del Desarrollo.
Magíster en Humanidades y Magíster en Comunicación Estratégica (ambos en la UDD), Diplomado en Habilidades Directivas (U. de Chile).

 

En el servicio público ha sido Gobernador Provincial de Concepción, Seremi de Gobierno y Director Regional del CONACE. Y en el mundo privado se ha desempeñado como Gerente de Relaciones con la Comunidad y Responsabilidad Social Empresarial de ESSBIO, Sub Gerente de Asuntos Públicos en Methanex y Gerente de Asuntos Externos y Comunidad en Andes Iron.

En el ámbito político y social, también fue Vicepresidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción (FEC) y ha integrado numerosos directorios de organizaciones sociales tales como Un Techo Para Chile, COALIVI y Hogar de Cristo en el Biobío, así como también ha integrado mesas de trabajo en pos de la responsabilidad social en Acción RSE, Pacto Global, Cidere Bío Bío. Finalmente, ha ejercido docencia en diferentes casas de estudio superior en materias de responsabilidad pública y social universitaria. 

 Intendente

 

[ volver ]