Usted está visualizando el sitio antiguo de la Intendencia del Bio Bío actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
22 de octubre de 2018

Autoridades regionales inauguran Estadio Municipal de Carampangue

El intendente Jorge Ulloa y el Alcalde Mauricio Alarcón encabezaron la ceremonia de inauguración del Estadio Municipal de Carampangue, proyecto que tuvo una inversión FNDR superior a los 275 millones de pesos e incluye una cancha de pasto sintético, aceras, cierro perimetral, entre otros.

Un desfile, discursos, corte de cinta y tiros penales marcaron esta esperada reapertura del Estadio Municipal de Carampangue, hito, en especial, para los clubes de la Asociación de Fútbol de Carampangue, que utilizan constantemente el recinto y quienes, además, pudieron compartir con reconocidos ex futbolistas que, junto a las autoridades regionales, provinciales y locales, más la comunidad local que llegó a la cita, dieron vida a este evento.

ESTADIO1 ESTADIO2

Sobre el estadio, el intendente Jorge Ulloa, señaló “nos sentimos muy contentos de haber podido financiar una obra que va a entregar, lo que el Presidente Sebastián Piñera quiere, una mejor calidad de vida para nuestros compatriotas y segundo, estamos haciendo una distribución que apunte a darle a todas las comunas algo, hoy en la Provincia de Arauco, en la localidad de Carampangue, estamos atendiendo a 11 clubes de una asociación y eso, claramente, nos permite pensar que estamos apuntando en la dirección correcta”.

ESTADIO5 ESTADIO3

Al respecto, el alcalde Mauricio Alarcón, agregó “acá hay una obra más al servicio de la gente y que llegó para quedarse”, pero por sobre todo resaltó “este es un espacio que hacía falta y que es de la comunidad de Carampangue, por lo tanto, lo que pedimos a las personas es que nos ayuden a cuidar lo que es propiedad de todos”.

La ceremonia culminó con el corte de cinta y punta pie inicial, para luego pasar a lanzamientos penales por parte de las autoridades, que mantuvieron la expectación y entretención entre los presentes.

 

 

 

 

Texto Alejandra Palma – Comunicaciones Intendencia Regional del Biobío