26 de junio de 2020

Cordón Sanitario en el Gran Concepción: Revisa aquí las comunas incluidas y los puntos de control

Seis comunas de la Región entrarán en cordón sanitario a partir de las 18:00 horas del viernes 26 de junio, medida que se extenderá hasta las 22:00 horas del lunes 29.

El Ministerio de Salud decretó nuevamente un cordón sanitario para el Gran Concepción, en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus.

La medida regirá desde el viernes 26 de junio a las 18:00 horas y se extenderá hasta el lunes 29 de junio a las 22:00 horas. En el cordón se incluirá a las comunas de Concepción, Talcahuano, Hualpén, San Pedro de la Paz, Chiguayante y Penco.

Para el control de esta medida sanitaria, se dispusieron seis puntos de control, los que no podrán ser atravesados sin contar con el salvoconducto correspondiente.

Puntos de control

• Ruta 150 Sector Punta de Parra entre Lirquén y Tomé.
  • Ruta 152 Itata: Entre el servicentro Shell y la bifurcación con la ruta 158, previo al peaje Agua Amarilla.
  • Ruta 146 Cabrero: Previo a la intersección con la ruta 0-50. Cruce Agua de la Gloria para el cierre hacia Cabrero y Florida.
  • Ruta 160 salida Sur San Pedro de la Paz: Kiómetro 14 entre San Pedro de la Paz y Coronel.
  • Ruta 0-60: saluda Sur de Chiguayante en el camino a Hualqui.
  • Ruta 156: camino a Santa Juana, entre los sectores de Pileo y Patagual.