16 de julio de 2019

Intendencia invita al Salón Gregorio de la Fuente con motivo de las vacaciones

“Vacaciones en el Mural” es el nombre de la actividad con la que el Gobierno Regional del Biobío invita a grandes y pequeños a vivir el feriado estudiantil con motivo del invierno. “Queremos que niñas, niños y la familia en general, conozcan el patrimonio de la región de manera entretenida. Podrán acceder gratuitamente visitas guiadas al Mural de la Historia de Concepción que está en la intendencia y además asistir a diferentes talleres entretenidos que hemos preparado”, dijo la primera autoridad regional, Sergio Giacaman.

Las “Vacaciones en el Mural” se llevarán a cabo el lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de julio entre las 12.00 y las 18.00 horas en el edificio de la intendencia, ubicado en Prat 525 de la capital penquista. Además de visitar la obra del reconocido artista, cuyo nombre lo lleva el salón, las personas podrán acceder a talleres de paleontología en Braile, maquetas patrimoniales, lengua de señas, expresión corporal, jugos, yoga, pilates, cuenta cuentos y primeros auxilios.