8 de abril de 2014

Intendente Díaz presentará a nuevo Seremi de Hacienda de la Región del Biobío

El Gobierno Regional del Biobío concluye su proceso de nombramientos de Secretarios Regionales Ministeriales con la oficialización de Washington Luis González Oyarzo, como seremi de Hacienda.
González Oyarzo es de profesión sociólogo de la Universidad de Concepción y Mágister en Políticas del Desarrollo, del Institut Universitaire D’Études Du Devéloppement, Universidad de Ginebra, Suiza.
Destaca en el desempeño de su profesión como Gerente de OTEC INDECAP LTDA desde 1989. Así como Director Ejecutivo del Programa de Recuperación Ambiental de Talcahuano, CONAMA entre 1994 y 1996.
Asimismo, ha encabezado programas de Responsabilidad Social Empresarial tal como la Escuela de Formación de Carpinteros ESFOCAR 2010 a 2011 en el Holding Arauco, junto a CORMA e Indecap Ltda. Y también la implementación y evaluación del Programa de Formación de Mano de Obra en Endesa.
 En la actualidad ejerce como dirigente Gremial de Empresas de la Industria de la Capacitación.
Con este nombramiento se completan las 19 Secretarías Regionales Ministeriales con titular, en la Región del Biobío.