11 de agosto de 2019

Intendente Giacaman destaca labor del programa Vamos del Teatro Regional

Acompañando a niños, niñas llegó el Intendente Sergio Giacaman hasta la sala principal del Teatro Regional para presenciar la obra“La Ciscu Margaret”, parte de las celebraciones del Día del Niño. En la ocasión, junto con relevar la oportunidad que tuvieron los infantes de presenciar un espectáculo de calidad y de manera gratuita, destacó el programa “Vamos” que desarrolla el teatro y cuyo quehacer apunta a la formación de públicos.

“El programa Vamos comprende obras gratuitas hasta diciembre y tiene que ver con la apertura de esta magnífica infraestructura y de este gran foco de cultura. La idea ahora, con la conformación del nuevo gobierno corporativo, es poner manos a la obra y construir cultura para la Región del Biobío”.

El programa Vamos tiene en cartelera para los próximos meses, obras como “Proyecto Correo”, “Oleanna”, “Cómo asesinar a Felipes” y “El Taller”, entre otras. Las entradas serán totalmente gratuitas y se conseguirán en el mismo teatro.